BIENVENIDO AL manantial artistico

Esta exposición busca mostrar la diversidad de expresiones artísticas que abordan la problemática ambiental desde diferentes perspectivas y lenguajes.

quienes pueden participar

La convocatoria está abierta a todas las disciplinas artísticas que se puedan integrar en un espacio expositivo, tales como pintura, escultura, fotografía, videoarte, instalación, performance, etc.

fecha de

apertura

fecha de

cierre

17 DE JUNIO

30 DE JUNIO

Las obras deben tener una relación directa con la temática del medio ambiente y reflejar una postura crítica, reflexiva o propositiva sobre el mismo.

CRITERIOS

Los resultados de la selección. comunicarán el 8 de julio de 2023 y las obras seleccionadas deberán ser entregadas entre el 12 al 17 de Julio de 2023

La exposición se inaugurará el 21 de julio de 2023 permanecerá abierta al público hasta el 23 de julio de 2023.

La organización se encargará del montaje y el desmontaje de las obras, así como de la difusión y la gestión cultural de la exposición.

Los artistas seleccionados recibirán un reconocimiento por su participación y un certificado de exhibición.

Si tienes alguna duda o inquietud puedes comunicarte a nuestro correo electrónico contacto@pachamamafest.info recuerda que este canal es exclusivo para resolver dudas, la postulación debe hacerse en el formulario de arriba.